05 Enero 2021

CIENTOS DE CIUDADANOS CUMPLIDOS ACUDEN A REALIZAR SU PAGO DEL PREDIAL

*Atenderán en Tesorería con un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde de lunes a viernes
*Confirma Gobierno Municipal la realización del tradicional evento de la “Lluvia de Regalos”

La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través de la oficina de Tesorería Municipal, invita a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 15 por ciento en el pago de predial durante el mes de enero, así como del descuento de un 50 por ciento para grupos vulnerables; además, quienes realicen sus pagos en los meses de enero, febrero y marzo, recibirán 2 boletos para participar en la “Lluvia de Regalos”.

En el transcurso de la mañana de este lunes 4 de enero, cientos de ciudadanos acudieron a la oficina de las cajas de Tesorería para hacer su pago del impuesto predial y recibir los descuentos que fueron aprobados por el H. Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes.

Es importante mencionar que se deben mantener las medidas de salud como es el uso en todo momento del cubrebocas, la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial al ingresar a la oficina de Tesorería.

El Director de Catastro, dio a conocer que en el caso de los grupos vulnerables el descuento que se aplica a su cuenta del predial es del 50 por ciento, siempre y cuando puedan demostrar con la respectiva documentación, de que se trata de personas mayores de 60 años.

El descuento también aplica para personas pensionadas y jubiladas, viudas o viudos, así como aquellas personas que tienen una incapacidad médica o las personas que están a cargo de una persona con discapacidad, y para corroborar esta información, deberán presentar una carta o certificado médico.

Agregó el funcionario municipal que los contribuyentes pueden acudir a realizar sus pagos en cajas de Tesorería de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, y en las oficinas de Catastro con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Finalmente, dio a conocer que al igual que los años anteriores se realizará el sorteo de un vehículo último modelo como premio principal además de los otros obsequios, para lo cual se estarán entregando a todos los contribuyentes cumplidos dos boletos que les permitirán participar en la tradicional lluvia de regalos.